Si acabas de terminar una relación, y te gustaría regresar, el mejor chance te lo da la regla del  contacto cero. 

La razón por la que me gusta esta “estrategia” es porque tú te vas a beneficiar de ella, regreses o no con tu pareja. Y desde esa perspectiva, no puedes perder. ¿Te interesa? Sigue leyendo…

¿Cómo funciona el contacto cero? 

Funciona de la siguiente manera: Durante un período de tiempo determinado, te abstendrás de contactar a tu ex pareja por completo. No se valen llamadas de ningún tipo, mensajes o contacto en redes sociales. Aunque estés pensando en que quieres tu libro de regreso, deseas preguntar sobre la salud de un familiar o  contarle sobre un evento importante en tu vida… ¡No lo hagas! La mente es astuta y encuentra muchas razones por las cuales contactar. Todo parece una emergencia, pero no lo es.

El objetivo la regla del contacto cero es facilitar que tu ex novio/a te extrañe realmente y tenga más posibilidades de regresar contigo. De lo contrario, si ambos siguen hablando o discutiendo, no habrá espacio para echarse de menos, o reflexionar.

El contacto cero le da chance a tu ex pareja de enfrentar las consecuencias de su decisión, en vez de tener “lo mejor de los dos mundos”, contacto contigo y soltería.

¿Qué has de hacer durante este tiempo?

Es importantísimo reflexionar y entender por qué la relación no funcionó.

Si no te tomas ese tiempo, estarás encadenado en cometer los mismos errores una y otra vez. Has de poder romper ese patrón, ¡todos tenemos esa capacidad!

Tú te mereces entender lo que pasó y lo qué puedes hacer al respecto.

Empieza con el principio de la relación, intenta enfocarte en los problemas recurrentes, los conflictos continuos. Escribirlos todos en un papel, es mejor tomarse el tiempo en redactarlo estructuradamente.

Mira la lista desde tu punto de vista, pero también trata de ponerte en los zapatos de tu ex pareja. Ve debajo de la superficie. Busca patrones más profundos.

Enfócate en acciones que puedes hacer para mejorar. Busca soluciones.  No necesitas a tu ex, para hacer esto.

Durante el no contacto, podrás mostrar una parte diferente de ti mismo: en vez de buscar, rogar, negociar o pelear, respetarás los deseos de tu ex, y te mantendrás al margen trabajando en ti mismo/a. Y esto es algo nuevo.

El no contacto no significa pasividad. Es acción.

Probablemente tu ex no quiere regresar contigo, quiere regresar con la persona que eras, antes de iniciar la relación. El no contacto, te da chance de “resetearte”.

Por supuesto, tu pareja también habrá cometido errores (todos somos humanos) pero tú sólo puedes controlar lo que está de tu lado.

¿Qué hacer con la ansiedad?

Es probable que el contacto cero te genere mucha ansiedad. Posiblemente quieras saber de él o ella, por conocidos, medios sociales o hablando directamente. Recuerda, tu mente encontrará cualquier excusa. En este momento es cuando has de poder tolerar la ansiedad.

Ejercicio para tolerar la ansiedad:

Siéntante, respira y siente la ansiedad en tu cuerpo. Quédate con la sensación, permítete sentir mientras sigues respirando. Inevitablemente la ansiedad va a bajar sin la necesidad de hacer algo. Deja que los pensamientos pasen por tu mente como nubes, sin aferrarte a ninguno. Haz esto durante al menos dos a cinco minutos.

Si haces este ejercicio regularmente, aprenderás que tu SI puedes tolerar la ansiedad y no necesitas realizar aquellas acciones que te perjudican, como controlar y obsesionarte para sentirte mejor.

Otras maneras de bajar la ansiedad:

Ejercicio, terapia personal, meditación, ayuda al prójimo, pasatiempos, relajación, visualizaciones.

¿Cuándo es prudente contactar de regreso?

Existen versiones diferentes de la técnica “contacto cero”.

La primera versión es que no puedes hablar con tu ex a menos que él o ella te hablen a ti.  Así que si  no te habla, debes respetarlo y seguir adelante.

La segunda versión consiste en que sí puedes hablarle después de un tiempo suficiente en el que te has dado permiso de extrañar, reflexionar y cambiar.

La versión que uses depende de tu criterio e intuición.

¿Cuánto tiempo has de esperar en la segunda versión?

Lastimosamente tampoco hay una respuesta fija, cada caso es diferente pero pretender o fingir que eres distinto después de un mes, no te servirá tu objetivo de regresar y lo más importante, no te servirá a ti.

No importando lo que decidas, es crucial que te enfoques en ti mismo, con el objetivo primordial de estar bien y evolucionar. Termine como termine esta etapa de tu vida.

Señales de que has empezado un cambio:

Antes te costaba levantarte para hacer ejercicio, ahora vas al gimnasio tres veces por semana.

Antes tomabas más de la cuenta, ahora en vez de tomar, realizas otra actividad y te enfocas en un pasatiempo.

Antes te mostrabas inseguro/a o celoso/a debido, ahora tienes otras prioridades y has crecido como persona. Tu seguridad en ti mismo ha dado un salto.

Antes te mostrabas frío o distante, ahora te permite mostrar tu lado más vulnerable y has retomado relaciones que habías dejado de lado.

Tu ex puede estar dudoso/a y es normal

Es de esperar que tu ex pareja se muestre inseguro de los cambios. Y eso está bien. Tu paciencia y tolerancia serán retadas.

Es muy importante que seas comprensivo con las dudas. Tu ex pareja también ha sufrido, aunque haya sido él o ella que hayan iniciado la ruptura.

No vayas muy rápido 

No te apures a iniciar de nuevo una relación. Si aún no estás seguro de que tu ex pareja quiera intentarlo, es mejor esperar.

¿Tienes miedo que ambos vuelvan a las mismas peleas o discusiones? 

Tal vez tengas miedo que, aunque tú hayas hecho algunos cambios, tu pareja pueda comportarse como antes y las discusiones regresen.

Recuerda que tú no puedes controlar la transformación de tu ex novio/a, y tampoco te corresponde.

Lo único que puedes hacer es mejorarte a ti mismo y esperar que ese cambio sea suficiente para alterar la forma en cómo se relacionan ambos. En la mayoría de las ocasiones, cuando una persona modifica su comportamiento, afecta a los demás.

Si tu pareja sigue comportándose de la misma manera que antes y eso te hace sufrir y regresar a tu inseguridad o alejamiento, entonces vale la pena preguntarse si deseas esta relación.

Recuerda tener en mente tus límites. Qué puedes tolerar en tú relación y qué no. Qué puedes ceder y qué no.

¿Qué podría pasar si mantienes el contacto cero?

Estos son los dos escenarios, ambos positivos: 

El escenario número uno

Después de un tiempo de contacto cero en el que ambos se extrañen, tu ex te contactará debido a que ha sentido tu ausencia y no quiere perderte. Ha observado que has respetado su espacio y eso le gusta. Una vez haya hablado contigo, se dará cuenta que no eres la misma persona y se sentirá ilusionado en volver a conocerte y eventualmente regresar.

El escenario número dos

Tu empiezas el contacto cero, junto con la reflexión y el cambio. Después de un tiempo, tu ex aún no te ha contactado o le buscas y él o ella te dice que no desea intentarlo. Aunque te duele,  sigues adelante y te das cuenta que tu felicidad depende de ti.

En el futuro, cuando decidas iniciar una relación, no volverás a crear los mismos patrones o peleas recurrentes, debido a que has trabajado en ti mismo/a.

¿Como sabe tu ex que ya has cambiado si no le hablas? 

Él o ella notará tu cambio por medio de la ausencia.

Es muy probable si la relación terminó, fue porque uno o ambos no se sintieron respetados, en algún grado. Tal vez  tu pareja se sentía demasiado atrapada o herida.  Si él o ella te pidió terminar la relación, y tú no le hablas, estas mostrando respeto.

En vez de eso, si tú suplicas, ruegas, controlas, estás implicando que no respetas sus necesidades o decisiones. Si les das lo que quiere, y les dejas sentir cómo es estar sin ti, les vas a enseñar que estas creciendo como persona, porque tú escuchas lo que necesita y estás preparado para ser un mejor novio/a a largo plazo, si eso sucediera.

Recuerda:

Permanecer en silencio total es dificil, pero es un buen momento para reflexionar sobre quién eres, qué quieres, que puedes dar y qué esperas.

No te sientes sólo en el sofá, viendo cómo el tiempo pasa, pensando en qué estaría haciendo tu ex, (aunque todos hemos estado en esa posición). Usa el tiempo para tu beneficio.

Evalúa tu relación, las cosas que podrías haber hecho distintas o mejores y cuando te toque acercarte, (después de haber respetado su decisión) ya tendrás las herramientas para ofrecer una soluciones.

Si tú te distancias, pero regresas con la misma carga de problemas, no va a pasar nada. Tu pareja no va a estar interesada, o tal vez sí, pero van a regresar a tener los mismos problemas. Así que deja que la distancia muestre tu evolución como persona y como pareja.

¿Alguna duda o comentario? ¡Son bienvenidos! Compartamos nuestras experiencias para aprender aún más.

Si te gustó este post, también te puede interesar:

Preguntas para reflexionar porqué una relación terminó

Aprendiendo a diferenciar entre una disculpa buena, mala o abusiva

Cómo reconocer las señales de una relación sana, después de haber vivido una relación tormentosa

¿Quieres obtener mi apoyo personalizado? Ingresa a esta página para obtener acceso a mi agenda y PROGRAMA tu cita online.  Trabajo con personas de todo el mundo vía Skype y con individuos y parejas de forma presencial en Guatemala.
¿Cómo regreso con mi novio/a? La regla del “Contacto Cero”
¿Te gustó? Comparte el contenido en:Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

59 pensamientos en “¿Cómo regreso con mi novio/a? La regla del “Contacto Cero”

  • Agosto 16, 2017 a las 8:45 pm
    Enlace permanente

    Excelente tienes razón en todo lo k as escrito yo al principio ise lo contrario me fue mal me arne de valor y caraje corte todo tipo de comunicación con ella y me dedique 100% ami y medio resultados mas de lo yo me imajibaba sobre mi persona

    Responder
    • Agosto 17, 2017 a las 9:46 am
      Enlace permanente

      Rogelio! gracias por tu comentario. Te sirvió a ti ¿verdad? y lo bueno es que ganas sí o sí, porque te dedicas a ti mismo. Saludos 🙂

      Responder
      • Abril 3, 2018 a las 11:31 am
        Enlace permanente

        Hola, desde hace casi tres años tengo una relación donde a verdad he vivido dos infidelidades de parte de el, y no son solo aventuras en la primera el tenia dos relaciones simultaneas y una de ellas era la mía. Al enterarme, lo deje y después de aproximadamente tres meses regreso, diciendo que había cambiado y le creí, al principio puse mis condiciones, las cuales el no las acato por si decirlo en su totalidad, pero al final pensé que no tenia que imponer nada y lo deje pasar. El siempre ha sido seco y le gusta hacer muchas cosas solo, creo que no se si quiere de verdad un compromiso, pero me sigue buscando o yo lo busco a pesar de las tantas distancia que pongo para separarme, hoy en día, lo quiero y el me dice lo mismo, pero siento que se le ha hecho costumbre muchas cosas y ya no se como ponerme freno a eso. Estoy dolida, con rabia y decepciones, aunque no me quiero separar de el, no se como manejar todo lo que siento y no se que piensa el porque es cerrado y no habla nada. La verdad nunca me ha dado la cara por así decirlo de hablar lo sucedido, solo pide disculpas y listo. Como puedo ayudarme?
        Gracias

        Responder
    • Enero 26, 2018 a las 6:46 am
      Enlace permanente

      Después de estar casados por 20 años no separamos (una hija de 19 años)….ella tomo la decisión de separarse y me fui de la casa hace 1 mes. Hemos tenido contacto en este tiempo al menos un par de veces por semana…..la verdad es que yo he sido quien la buscaba. A pesar de estar viviendo juntos, no tuvimos relaciones ni acercamientos durante los últimos 6 años….pero no hubo peleas. Ella realizó muchos esfuerzos por arreglar la relación pero por mi parte nunca los consideré en serio….la verdad es que no la tomaba en cuenta. No se que sucedió conmigo en todo ese tiempo pero estaba como nublado y sin tener conciencia de lo que pasaba. Un día desperté alegre y contento como si fuera otra persona….tuve conciencia de todo lo que había pasado y le dije que la amaba y muchas otras cosas. Sin embargo fue tarde…..me dijo que no aguantaba mas..
      Aquí estoy sin saber que hacer pata recuperar a mi señora a mi familia. Mi hija esta muy afectada también.
      Por favor sus consejos
      Un abrazo y muchas gracias

      Responder
      • Marzo 20, 2018 a las 6:01 am
        Enlace permanente

        Hola Fernando… Me separe despues de 20 años de relación , nuestro hijo tiene 17… El me dijo que queria separarse y yo lo respete.Estoy muy dolida y triste pero intentando seguir , el me busca para hablar todo el tiempo, hice todo para recomponer la relación en los ultimos meses pero ya no aguante mas…
        Quiero que regrese pero despues de que entienda y haya cambiado porque sino va a volver a hacer lo mismo siempre.
        Estoy muy triste, te deseo suerte …

        Responder
  • Agosto 19, 2017 a las 3:49 pm
    Enlace permanente

    Hola Natalia. Hace un mes y 4 días mi ex me terminó por mis celos y problemas. Es la e vez en 9 meses. Yo sabía todo esto del contacto cero pero no sé que me pasó que rogué y rogué hasta hace algunos dias recibiendo negativas, que él se siente bien solo y así quiere estar. Aún tendré posibilidades de intentarlo ? Sé que me quiere, porque nos hemos visto y salido juntos. No lo dudo. Pero se hartó. Empiezo después de un mes de hablar el contacto cero ? Gracias 🙂

    Responder
    • Agosto 19, 2017 a las 8:31 pm
      Enlace permanente

      Hola Carolina! ¡Si! es buena idea empezar el contacto cero a partir de ahora. No lo hagas con altas expectativas, hazlo para trabajar en ti misma, para estar mejor y verás que durante ese tiempo tendrás más posibilidades de mostrar ese cambio positivo para una posible reconciliación.

      Responder
    • Abril 30, 2018 a las 1:42 pm
      Enlace permanente

      Hola. A mi me esta pasando lo mismo en este momento. Exactamente. Como te fue con todo eso? Quisiera saberlo

      Responder
  • Noviembre 22, 2017 a las 4:22 am
    Enlace permanente

    Me gustó mucho este blog. Gracias por ser tan clara. Llevo dos meses y dos semanas de contacto cero, dentro de los cuales fue mi cumpleaños y no se contactó conmigo. Para mi fue una muestra que ya no le intereso. No sé que hacer. Quisiera escribirle una carta disculpándose por mis actitudes durante la relación. No sé si eso empeore todo. Porque además he tenido sesiones de terapia y mi doctora me ha dicho que él también tiene responsabilidad de la ruptura no sólo yo. Pero yo me siento muy culpable aún. Cuando rompió conmigo dijo que él me dijo muchas veces que no discutiéramos y que yo siempre lo hacía al final. Asi que dijo que lo mejor era no tener ningún contacto. No soy una mala mujer. Solo que no tenia las herramientas para manejar mis emociones. Estoy trabajando en eso. Pero aún no sé qué hacer. Si enviarle la carta o no. Agradecería mucho un consejo.

    Responder
  • Diciembre 11, 2017 a las 10:13 am
    Enlace permanente

    Hola Eros! Gracias por tu comentario.
    Bueno, veo que esta chica te gusta mucho y la llegaste a amar. Ella también se sintió asi, pero luego te dijo que no quería estar en esa relación.
    Ahora, ¿que será lo que ella notó de tu comportamiento para decir que estabas “deprimido”? ¿tú lo tienes claro? Esta parte es muy importante.
    La depresión como la conocemos en la psicología clínica es un asunto de peso. ¿Tu has sido diagnosticado por algún profesional o mediante ciertos indicadores? o ¿se esta utilizando la palabra de “depresión” mas bien como tristeza o desánimo “común”?
    Sea como sea, parece que vas por un buen camino, con tu nuevo trabajo y hacer ejercicio diariamente, eso es genial.
    Al leer tu comentario, yo me pregunto… ¿será que un mes es un tiempo suficiente para sanar por completo la depresión al mismo tiempo de permitir un suficiente espacio entre ambos? no estoy segura…
    Yo te animo a reflexionar sobre esto que te escribo, por supuesto no conozco suficiente el caso para recomendarte un tiempo de espera pero si me pregunto si un mes será el tiempo ideal.
    Cuando uno decide contacto cero ha de tener en cuenta que el trabajo lo hace por uno mismo primero que todo y que muchas veces el momento ideal para contactar es cuando siente que ya no necesita a la persona, sin embargo si desea verla. Es decir, ya no estamos en la posición de “te necesito” sino “me gustaría conocerte” tiene sentido?
    Estoy a la orden para cualquier consulta personalizada también, te dejo el link por aqui por si te interesa que nos reunamos por videocámara: https://nataliagurdian.com/terapia-online/
    Espero que te sea útil esta respuesta,
    Saludos

    Responder
    • Abril 14, 2018 a las 7:39 am
      Enlace permanente

      Pero y si llama y no le cojo. O envia mensajes de texto, no se puede enfadar? Recibi un mensaje de: veo que no contestas . No insisto mas….

      Responder
  • Enero 9, 2018 a las 7:32 pm
    Enlace permanente

    Hola! Bueno te comento que tuve una relación de 2 años y medio con un amigo de mi hermano, un año fue a distancia y yo sentí que realmente ahí todo cambio me volví más insegura temerosa y mucho más celosa, tuvimos muchas discusiones y terminaba el por siempre decir que era la última y al día siguiente siempre regresó a que siguiéramos en la relación. Admito que hablamos que estábamos cansados de discutir pero siempre fue él vamos a hecharle ganas por que lo que sentimos es más fuerte. Hasta que la semana pasada discutimos por algo que sabia que no me gustaría que hiciera y lo hizo sabiendo que me lastimaría mucho me termino me dijo que ya no quería estar conmigo y que ahora estaba 100 por ciento seguro. Ha visto a mi hermano y como si nada pasara con el , pero es la primera vez que no me ha contactado para nada. Estoy aplicando el contacto cero pero ha sido bastante duro todo esto y no se que esperar. Yo lo quiero y se que los problemas son de dos pero tengo duda de que es lo que pensará si las cosas no terminaron bien. Espero me puedas ayudar
    Gracias

    Responder
  • Enero 15, 2018 a las 4:49 pm
    Enlace permanente

    HOLA ROMPI CN MI EX HACE 2 MESES Y MEDIO PERO COMETI TODOS LOS ERRORES DURANTE DOS MESES ROGARLE ENVIERLE INFINIDAD DE MENSAJES LLAMANDOLE SUPLICANDOLE ROGANDOLE Y AL FINAL ME TRATO MUY MAL ME FALTO AL RESPETO Y FUE AHI DONDE ESA MUJER SUMISA DESPERTO ME DESAHOGUE Y LE MANDE MSJ DICIENDOLE MUCHAS COSAS QUE NO LO QUERIA VOLVER A VER QUE NO ME INTERESABA COMO HOMBRE MAS QUE AHORA LA QUE NO QUERIA SABER DE EL ERA YO LE REGRESE UN PAR DE OBSEQUIOS PERO NO DIRECTAMENTE ME REGRESO UNAS LLAVES AHI SI FUE DIRECTAMENTE PERO NO LE DIRIGI LA PALABRA SE LAS RECIBI Y ME FUI A PARTIR DE AHI NO LE HE VUELTO A HABLAR EMPECE EL CONTACTO CERO LLEVO 15 DIAS PERO ME ES MUY DIFICIL NO SE SI COMO ACABARON YA AL FINAL LAS COSAS EL ME VUELVA A BUSCAR O SEA YO QUIEN DEBE DE HACERLO ya se que hice mal en rogarle 2 meses Y QUE EL A LO MEJOR SE SINTIO ACOSADO Y POR ESO ME FALTO AL RESPETO Y ESO FUE LO QUE ME HIZO ALEJARME DE EL TENER LAS FUERZAS AHORA QUE HAGO PARA RECUPERARLO YA ES TIEMPO DE BUSCARLO O NO?

    Responder
  • Enero 15, 2018 a las 4:54 pm
    Enlace permanente

    AH DURE 7 AÑOS CON EL Y DE UN MES PARA OTRO ME TERMINO SIN NINGUNA EXPLICACION DESPUES DE MESES ATRAS DECIRME QUE ME AMAMA Y QUE QUERIA EN DICIEMBRE CASARSE O VIVIR CONMIGO LO AMO MUCHO PERO COMO SOBREVIVO AL CONTACTO CERO ES MUY DIFICIL A VECES NO PUEDO PERO LO CUMPLO AYUDENME PLEASE

    Responder
    • Mayo 20, 2018 a las 7:57 pm
      Enlace permanente

      Estoy en lo mismo…íbamos a cumplir 6 años , hemos convivido,yo tengo un hijo el me.conoció con un hijo , y en resumen me terminó poruqe dice que mi hijo algún día le faltará el.respeto(porque mi hijo esta rebelde tiene 10años) y q no lo corrijo bien, y aparte que tengo celos y siente que no puede hacer sus cosas. .se hartó dice ..que quiere rehacer su vida , ver a sus padres , que lo absorbo mucho , pero el se quebró cuando yo le dije con impotencia al momento que me estaba terminando, si no sentía nada para hacer esto !? Y me dijo llorando que no tenía idea. . pero que estaba convencido de que estamos mal así .. y que es lo mejor… Me ha terminado hace 1 semana. .los primeros 4 días he cometido todos los errores hasta con violencia x la impotencia que siento … Llevo 3 días de esa semana que ha pasado muy angustiada , muy mal… No sé cómo sobrellevar lo que hice fue envair un mail donde digo que respeto lo que quiere pero que no estoy de acuerdo , que lo dejo pero igual lo amo y ya no le escribo…creen que me servirá? Me angustia demasiados sinceramente leer que probablemente no regresemos… Es un dolor ! Hace unos días atrás de esta ruptura me decía constantemente que quería su hijo conmigo ..estoy realmente mal emocionalmente… Ayuda por favor .

      Responder
  • Enero 20, 2018 a las 7:54 am
    Enlace permanente

    hola buenos días !!! mi relación termino el 8 de enero …tuve una relación de dos años y como todos siempre fue bonito … raras veces discutíamos pero ya el ultimo mes empezamos como a distanciarnos a hablarnos distinto solo como por compromiso o fríamente los primeros días de enero le dije que teníamos que hablar y bueno parecía que las cosas se iban solucionar . y no fue así me dejo un mensaje diciendo que estaba mejor sin mi y que ya no sentía nada , que esta tranquilo estar solo …. que decidió dejar de amarme y cosas así , en eso yo le dije me lo explique o diga directamente, pero se negó….. ( todo eso fue muy chocante para mi por que incluso le pedí para volver )…… me di cuenta que me hacia daño y estuve averiguando sobre el contacto 0 …… ya no lo tengo en ninguna red social ….se que aun es poco lo que a sucedido ….espero que esto me ayude a mejorar .

    Responder
  • Enero 27, 2018 a las 3:21 am
    Enlace permanente

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

    Responder
  • Febrero 21, 2018 a las 6:29 pm
    Enlace permanente

    Hola soy Alejandra de la cuidad de Mendoza
    Tuve una relacion con el hombre de mi vida al cual amo con mi corazon..en estos tres años vivimos un año juntos y fuimos una familia ensamblada..no resulto nos separamos y seguimos juntos pero en casas separadas..seguimos teniendo problemas de el entorno sus hijas de 20 y 23 muy posesivas lo alejaban de mi..nosotros una relacion hermosa somos tal para cual y nos complementamos..hace 28 dias me dijo que ya no tenia proyectos conmigo que no me queria hacer perder el tiempo que no sabia si ya me amaba y se fue..me dejo destruida y sin palabras..las dos primeras semanas me refugie en unos amigos en comun y me di cta que no me hacia bien..y decidi hace 9 dias de alejarme de todos nuestros amigos y lo tengo bloqueado de todos lados cero contacto..y por favor decime si esta bien lo que estoy haciendo? Para colmo vivimos a una cuadra de distancia .Ayudame para saber que es lo mejlr que tengo que hacer? Mil gracias espero tu respuesta

    Responder
    • Febrero 27, 2018 a las 1:39 pm
      Enlace permanente

      Hola Alejandra! si por supuesto, yo creo que está muy bien asi es como se hace el contacto cero. Respetando lo que la otra persona te dijo, sin contactarlo para nada. Ánimos Alejandra! Enfócate en ti por el momento, invierte tiempo en todas tus áreas: espiritual, social, personal, laboral. Haz ejercicio si puedes, enfócate en comer bien. Quédate con los amigos que te apoyan y te entienden. Espero que esto te sirva! Saludos!

      Responder
  • Marzo 1, 2018 a las 12:09 pm
    Enlace permanente

    Hola Natalia, he leído sobre el contacto 0 y me ha interesado mucho, porque mi ex pareja termino conmigo por una escena de de celos porque la vi hablando con su ex y me imagine lo peor aunque no paso nada entre ellos, la relacion duro 4 años y medio, yo la amo pero el ultimo año me volvi insegura y no respete su espacio y es que mi relacion anterior a esta fue muy toxica y de 3 años entonces me dejo secuelas, sin embargo en esta relacion de 4 años y medio, crecí mucho porque las cosas ocurrieron de manera distinta, mi ex me dijo que me ama pero que a medias con mis inseguirdades ya no me quiere, despues de la ruptura salimos un par de veces nos besamos, reimos y se que aun me ama apesar de darle la cachetada, me dijo que no me guardaba ningun rencor, pero que por ahora quiere un tiempo para estar sola y hacer otras cosas, crees que haya posibilidad de reconciliacion???, no he insistido en regresar ni rogarle, y he comenzado a tomar terapia por mi cuenta, hace una semana inicie el contacto 0 pero lo rompi y la salude y le envie una foto de nosotros juntos y me despedi fue una charla corta, y estoy decidido en iniciar de nuevo el contacto 0

    Responder
  • Marzo 6, 2018 a las 10:45 am
    Enlace permanente

    HOLA MI NOMBRE ES VIVIANA, HACE VARIOS DIAS TENGO UNA INQUIETUD, YO QUIERO ROMPER EL CONTACTO CERO PERO NO SE COMO PODRIA EMPEZAR A ENTABLAR UNA CONVERSACION CON EL, POR EJEMPLO QUE MENSAJE DE TEXTO LE PODRIA ENVIAR.

    Responder
  • Marzo 6, 2018 a las 3:09 pm
    Enlace permanente

    Después de 8 meses de separación de un matrimonio por la causa demis constantes celos hicieron que se desencantara mi esposo, he rogado y me he humillado buscándolo, no está con nadie según el. Hace un mes dejé de hablarle, paga mi seguro médico y no se ha decidido a poner divorcio, habrá esperanza? Es importante saber que nunca después de los 8 meses me ha vuelto a buscar? Qué me recomiendas?

    Responder
  • Marzo 9, 2018 a las 2:24 pm
    Enlace permanente

    Saludes.
    Leí tus artículos muy interesantes, mi caso es el siguiente: Hace dos meses y medio conocí una chica mayor que yo 6 años, ella tiene 33, desde que nos conocimos fue muy linda conmigo, atenta, cariñosa, amable la mejor de todas, pasamos Navidad juntos, me abrió las puertas de su hogar y familia, a tal punto que sus hijas me llamaban Papà, todo transcurrió tan rápido que incluso llegue pensar y pienso que es la mujer de mi vida, sin embargo luego encontró un empleo y las cosas cambiaron ya no era la misma de antes, bueno en ocasiones pero la mayor parte del tiempo se mantenía algo así como histérica todo le molestaba de mi, pasamos casi el ultimo mes juntos discutiendo a diario, hasta que me echo de su casa, yo en el fondo se que aun me ama y deseo recuperarla. Antes de salir de su casa y días después pase rogando y buscando, llamando a toda hora, hasta en la madrugada, solo recibí maltrato verbal y me echo en cara muchos errores de mi que se tenia guardado hasta que sucedió el desenlace, pienso que porque se guardo esas cosas y espero terminar conmigo para hacérmelo saber y no antes para que buscáramos una soluciones a nuestros problemas, me considero un buen hombre, se que me comporte bien con ella y su familia siento que lo di todo hasta donde pude. Lo ultimo que me dijo fue que no me acercara mas ni a su familia, que por cierto me quieren mucho.
    Hace una semana tome la iniciativa del llamado contacto cero, ya voy por 6 días de no llamarle ni nada contacto, me siento deprimido, incluso no duermo solo un par de horas, la pienso todo el tiempo y deseo volver, espero leas mi escrito y aconsejes algo, gracias y bendiciones.

    Responder
  • Marzo 11, 2018 a las 5:59 am
    Enlace permanente

    Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, simplemente envié mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi vida. marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp … él +2349054927430

    Responder
  • Marzo 12, 2018 a las 8:53 am
    Enlace permanente

    Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    Responder
  • Marzo 13, 2018 a las 10:32 am
    Enlace permanente

    Hola, os cuento mi caso. Tras casi dos años de relación he sido yo la que ha pedido tiempo a mi pareja y he iniciado el contacto cero. He actuado así ya que llevábamos tiempo estando distanciados y más fríos sobre todo por parte de mi ex; a raíz de su mudanza a otra ciudad por temas laborales (antes de irse vivíamos juntos desde hacía unos meses). Cuando le pedí tiempo y rompí el contacto él estuvo de acuerdo, pero continuó mensajeandome, algo que corté de raíz diciéndole que iba a estar ausente porque necesitaba tiempo y espacio para mí. Bien, no ha pasado aun una semana y otra vez vuelve a la carga, en esta ocasión no es sólo que quiere hablar si no que quiere que nos veamos, le he dicho que no puedo porque me voy de viaje a visitar a una amiga e insiste diciendo que me acompaña. Ahora es cuando pido consejo… Natalia, ¿Qué puedo hacer? No quiero herirle, pero creo que es pronto. ¿Puede ser que en tan poco tiempo, apenas 5 días, se haya dado cuenta de lo que pierde? ¿Porqué me insiste tanto? ¿Cómo manejo esto? Tengo claro que le quiero pero necesito espacio para poder continuar, crecer, centrarme… No quiero que se canse de insistir o que desista, pero me parece demasiado pronto. Ayuda por favor.

    Responder
  • Marzo 13, 2018 a las 9:32 pm
    Enlace permanente

    Hola mi marido m pidio tiempo que no sabia q quería, pero al vivir bajo el mismo techo complicó las cosas. Yo m empecé a demostrar feliz, verme autosuficiente y lo hice mal porque le reprochaba a el. Hasta q un dia la hermana fue a hacer lio a mi casa y terminamos todos a los palos. Yo m mude de casa. Cambie mi numero d teléfono pero al tener una hija en común es difícil no contactar. Entonces en mis estados de wasap m mostraba triste solo para q el lo vea. Ahora aplique contacto 0. Solo hablo x tema de la bebe si el pregunta. Yo ya no m muestro triste y dedico tiempo a hacer cosas divertidas a escribir y charlar c personas positivas. Espero m de resultados y si no ya conmigo misma estoy bien.

    Responder
  • Marzo 15, 2018 a las 7:36 am
    Enlace permanente

    Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Richard Esene ayudó a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y, créanme, acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido y después de 48 horas, como él me dijo, vi un coche entrar a la casa y he aquí que era mi marido y él y los niños, y por eso estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y haz que tu amante vuelva a verte a ti mismo. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp … él +2348149813926

    Responder
  • Marzo 16, 2018 a las 8:23 am
    Enlace permanente

    QUE AMOR MARAVILLOSO, MI MARIDO Y YO ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS DESPUÉS DE 2 AÑOS DE SEPARACIÓN Y DIVORCIO, ES MUY BENDECIDO POR EL TEMPLO DEL DR. ESENE, TODOS GRACIAS A EL, USTED PUEDE CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp … él +2348149813926

    Responder
  • Marzo 29, 2018 a las 5:29 pm
    Enlace permanente

    Hola, hace un mes que mi ex decidió cortar todo tipo de contacto conmigo y hasta cambió de número. Me bloqueo el fb, messenger no y mucho menos Instagram.. però no he tenido ningún tipo de contacto desde que cambio de número xk no me he atrevido a contactar por Instagram o messenger solo por el simple hecho que todo termino por una gran falsa que le descubrí, fui donde estaba para pedirle una explicación y me trato mal, visto que fue el quien falló pensé km buscaría y deje pasar dos días, luego lo llamo xk yo al menos quería saber el porqué de su comportamiento y entonces me dijo sabes qué ahora voy y cambio de número así ya no me molestas más, pensé estaba relajando pues no xk si cambio el número 😔 Ya desde ahí no he vuelto a saber nada de él y lo peor es que el vive en un país y yo en otro pero solo son dos horas de distancia en aéreo.. todo me ha afectado mucho xk ya en esos días debíamos mudarnos juntos donde el está, hubieron muchas promesas de su parte, me decía no me vayas a dejar después, entre muchas cosas más!! Entonces yo desde que cambio de número jamás he intentado escribir por otro medio xk a mi entender quien se equivoca debe reconocer que se equivoco y si no quiere seguir con una persona igualmente decircelo!! Aún espero que me busque pero no lo hace y ya me estoy haciendo la idea que quizás ya tiene a alguien más y está bn como está.. solo que tengo buena comunicación con su madre y con su hermana, ellas vinieron a saber lo ocurrido con y donde me falló, entonces ellas quisieron intervenir haciéndoles preguntas y desde entonces tampoco ha vuelto hablar con ellas.. su madre y su hermana hablan conmigo todos los días!! Alguien puede decirme algo por favor?? No se que hacer

    Responder
  • Abril 13, 2018 a las 12:00 am
    Enlace permanente

    Hola, buenos días. Mi inquietud es: ¿Funciona esta táctica cuando la relación se acabó porque hubo un tercero de por medio? Personalmente no creo, pero puedo estar equivocado. Muchas gracias.

    Responder
  • Mayo 4, 2018 a las 1:41 am
    Enlace permanente

    Si comienzas el contacto cero, y al segundo día ya quiere hablar contigo?? que haces?? atiendes, ignoras, contestas friamente??? Por favor, un consejo al respecto..

    Gracias

    Responder
  • Mayo 5, 2018 a las 9:43 pm
    Enlace permanente

    Hola me llamo María! Mantuve una relación a distancia durante un año, viajamos cada que podíamos. En Agosto me pidió matrimonio y nos casamos en enero, me mudé a vivir con el en su provincia. Familia ensamblada, yo dos nenes chiquitos el dos nenas una de 8 y otra de 18. Comenzó el conflicto porque sentía que estamos en tiempos diferentes, duda que me ama y si ama a su ex, con ella estuvo 18 años y yo fui su relación de rebote sin saberlo. Me volví a mi provincia hace una semana y el me pide que lo espere que aclare su cabeza. Servirá que aplique contacto cero? Gracias por responder

    Responder
  • Mayo 6, 2018 a las 3:46 pm
    Enlace permanente

    Hola hace. Dos mesed q he estado con tto psiquiatrico y psicologico y medicada ….me srntia tan mal y para variar mi pareja me termina. Sin ninguna explicacion..recien estoy tomando conciencia de lo q paso … Quisiera decirle q me disculpe si he sido hiriente con el. … No se si llamarlo hace varias semanas que no hablamos. ..

    Responder
  • Mayo 16, 2018 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Hola, muy buena información del contacto cero
    Hace una semana terminé con mi novia( motivo se sentia muy agobiada por los estudios y no tenia tiempo ni para ella, ni familia y para mí ), lo que me sorprendio fue que al día sgte de la ruptura me habló por celular ( yo no llame ni nada) y así tambien dos o tres oportunidades por mensajes(ella empieza la conversación “Cómo estás? “); durante la primera semana. En la semana dos , ya no tuve contacto con ella. Mi pregunta es: En estos casos es bueno seguir con el contacto cero? Y cuál sería su recomendación?

    Responder
  • Mayo 16, 2018 a las 7:11 pm
    Enlace permanente

    Hola en el contacto cero es necesario bloquearlo o borrarlo de mis contactos de whats?

    Responder
  • Mayo 22, 2018 a las 5:26 am
    Enlace permanente

    Saludo pasa que hace un mes mi esposa me termino, por conflictos de parejas claramente celos de mi parte aunque de ella también, pero menos. Nos amamos ella me extraña porque me lo comunica y le comunica a sus amigos, cuando nos vemos nos damos abrazos intensos y muchos besos, pero cuando le hablo de regresar se niega total y me dice que quiere verme con una novia, que quiere verme feliz y todo eso, yo trato de explicarle que reconozco mis errores y le pido perdón y ella no acede a perdonarme, algunas veces habla de los lindo que paso en nuestra relación y que Quisiera regresar, pero que cree que los problema continuaran, y en verdad no eran celos enfermizos solo sentía celos de una sola amistad de ella dicho amigo usaba una confianza extrema y eso me molestaba y también se que ella nunca accedió a sus confianzas, pero me molestaba sierras cosas que veía en el.
    Que me recomiendan le sigo rogando y aplico contacto cero? Sobre el contacto cero es que ella si no le escribo ella me escribe o me llama o me necesita para algo no se que hacer en verdad. También creo que si aplico dicho contacto ella me olvida mas rápido

    Responder
  • Mayo 26, 2018 a las 4:56 pm
    Enlace permanente

    Hola, hace tres meses mi ex me pidió tiempo y espacio para pensar si aún me amaba, llevábamos 15 años de novios( 2 de prometidos) y este último año íbamos a casarnos, deje pasar un mes y pedí hablar con el ya que me encontraba mal anímicamente, así que me dijo que ya no quería saber nada de mi ni de mi vida etc., que los 15 años nunca fui yo una persona que cumpliera con sus expectativas, así que le cuestioné porque entonces estuvo a mi lado rato tiempo, no dijo nada, cuando me empecé a despedir me dijo que solo se terminaba la relación y que podíamos ser amigos, pero que no tenía derecho de preguntar por su vida privada, hace un mes que acorde con el que iría por mis pertenencias en cuanto me fuera posible, no tuve contacto con él durante 15 días y me mando mensaje para preguntarme si pasaría pronto por mis cosas y las cosas pequeñas que olvide podía dármelas ya, no quise y le dije iré como acordamos en un mes y te avisaré con tiempo. El dice que no puede tener mis cosas por su nueva etapa que está viviendo, y que no es prudente tener mis cosas. Así que le dije que lo entendía pero ya habíamos acordado un tiempo para que yo recogiera mis pertenencias y así sería, que también necesitaba cerrar ese ciclo con el. Lo único que puedo compartirles es que uno debe mejorar por uno mismo, aún me duelen sus palabras y la manera de terminar conmigo, pero tiempo al tiempo, aprendí que no debo de renunciar a mis sueños por alguien y que el amor no se persigue, si alguien llega a tu vida y decide quedarse súper y si no pues hay que dejarlo ir. Alguna vez tuve el contacto cero si saberlo, con el ex que les platico, y si, regreso, pero el tiempo me enseñó que no fue buena opción ya que ni él ni yo cambiamos y la relación se desgastó, el tuvo valor para terminar y yo miedo a tomar esa decisión, pero así las cosas pasan. Lo amo si, pero lo ame más a el que a mí misma y ahí fue donde falle a mí misma.

    Responder
  • Mayo 28, 2018 a las 4:35 pm
    Enlace permanente

    llevaba una relacion de 7 años de un momento a otro el comenzo a comportarse estarño diciendo que no me queria que queria estar solo pero no se iva de la casa siguio saliendo de fiesta en fiesta problema va problema viene discusiones por su falta de compromiso.

    Luego de 6 meses en esa el me dijo que ya no me amaba y yo le dije que lo mejor era q se fuera ps me estaba lastimando con esa actitud que estaba tomando aparte de que tenemos un hijo y el nos veia discutir mucho al final se fue de la casa.

    Luego de unos dos meses sin hablarle le dije que si el tiempo que se tomaba era para arreglarlo o no el medijo es que yo si la quiero pero quiero estar libre.Luego ha realizado intentos de volver me busca pero siempre sale y se va trata de revivir la cosa pero ya no se que hacer siento que quiere jugar conmigo

    Responder
  • Mayo 30, 2018 a las 4:31 am
    Enlace permanente

    cuando aplicas el contacto cero si regresa esa persona cuando realizas lo que te dice en el co tacto cero

    Responder
  • Mayo 30, 2018 a las 10:25 am
    Enlace permanente

    Mi esposo nos ha abandonado a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se rehúsa a regresar porque lo aferró una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido hacer todos los medios para asegurarme de que mi familia se reúna como solía hacerlo, y luego entré allí vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero cuyo sitio web es {recuperacion.depareja1@gmail.com} así que tuve que contactarme con él y en solo 3 días, como prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento volvió al hombre con el que me casé. No puedo agradecerle al hechicero lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido.

    Responder
  • Junio 1, 2018 a las 4:14 pm
    Enlace permanente

    Porfa necesito un consejo llevaba dos años viviendo con él y 7 años de novios con esta son 3 veces que él se va de la casa la primera vez que se fue yo le Rogue que regresara y lo hizo la segunda vez el me dejó cuando yo perdí a mí bebe no estuvo con migo como a los 20 días regreso arrepentido según el q cambiaría q esta vez se había dado cuenta q yo era su vida y sabía q esta era la última oportunidad que tenía nuestra relación PZ el cambio un poco ya no salía de parrandas ya no se quedaba en la calle pero me celaba mucho y teníamos problemas pero por días éramos felices hace 20 días se volvió a ir el estaba algo tomado y discutimos agarró sus cosas y se fue desde entonces no he sabido nada de él su número está fuera de área y me bloqueó , sé qbtengo q salir adelante vivo sola y eso me mata pero lloro luego me limpio las lágrimas y para delante yo x más que quisiera no puedo hacer nada

    Responder
  • Junio 2, 2018 a las 11:34 am
    Enlace permanente

    Hola me llamo perla…ya hace tres meses que mi novio me dejo…dice que necesita tiempo que se enfrio la relacion que no tenemos los mismos proyectos…y asi muchas cosas.para mi me dejo de amar…llevabamos 9 años de novios y de un dia para el otro me salio con que queria ser libre…me dolio mucho ya que yo lo amo y soñaba con formar una familia con el…cuando hablamos le dije si estaba seguro lo que queria hacer .me dijo que si.q no avanzabamos para ningun lado…desde ese dia.contacto cero.tres meses sin el…y con su indirerencia que me mata…en este trancurso de meses empese gym y a correr q me hace bien…pero en mis pensamientos y mi corazon esta el…y quiero volver con el enamorarlo…y nose como hacer..ya q no me habla.ni lo veo.es como si le hubiese tragado la tierra…concejo.

    Responder
  • Junio 6, 2018 a las 7:48 am
    Enlace permanente

    Acabo de terminar con mi novio realmente llevamos 20 días de novios pero 4 meses de conocernos, la verdad antes de ser novios nos atraíamos mucho y la pasábamos genial, cuando nos hicimos novios al principio era lindo pero hace 2 semanas se volvió frío y el domingo me dijo que no me quería Lastimar ya que el sentía que todo había cambiado y no era como antes todo, yo acepte su decisión de terminar pero el quiere seguir siendo mi amigo y no quiere dejar de escribirme por whatsapp así que yo trató de ser distante como el lo es conmigo pero yo lo quiero y deseo regresar con el. Sera que si aplicó la regla cero podre recuperarlo?

    Responder
  • Junio 6, 2018 a las 8:01 am
    Enlace permanente

    Hola. Mi novio me terminó hace una semana diciendo que ya no siente lo mismo por mi, he estado escribiendole y llamandolo, pero a pesar de que no me habla mal, no demuestra interés, quiero seguir con él porque es una persona maravillosa ¿crees que funcionaria el contacto cero ? ¿Debo empezar a aplicarlo o ya no hay oportunidad?

    Responder
    • Junio 11, 2018 a las 7:40 pm
      Enlace permanente

      Hola Stefani! creo que no tienes nada que perder aplicando el contacto cero. Aunque ya le hayas llamado, puedes empezarlo desde ahora. Te recomiendo hacerlo sin ninguna expectativa, que sea un tiempo para invertir en ti misma ante todo. Mucha suerte!

      Responder
  • Junio 12, 2018 a las 7:07 am
    Enlace permanente

    Hace 1 mes que he aplicado el metodo de 0 contacto , no nos hablamos, ni nos vemos, ni nada, hace 1 mes también que rompimos y él me dejó para estar solo porque esta mejor así, he sido su primera relación y su primera basicamente en todo, me dijo que se agobió y que se ha dado cuenta de que las relaciones no son lo suyo , como puedo volver con él y demostrarle que puede ser diferente sino me quiere dar la oportunidad, no me habla ni quiere hacerlo?

    Responder
  • Junio 12, 2018 a las 5:22 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes, le saluda Sara hace más de un mes que estamos separados con mi esposo y es creíble que no te sientes bien en el primer mes. Pero sabes que te desesperas pero ahora entiendo que hay que respetar ese espacio aunque duele pero confío en que volveremos a estar juntos.

    Responder
  • Junio 13, 2018 a las 1:59 am
    Enlace permanente

    Sé que hace mucho tiempo que escribiste este post y que los comentarios son de alrededor de hace un año.
    No voy a negar que me hace reflexionar lo que has escrito, pero tengo una pregunta que no sé si llegará a ser respondida o no: La persona que era mi pareja, hasta hace bien poco, me dejó por WhatsApp, me ha eliminado de toda red social y bloqueado. Eb ningún caso me ha dejado decir nada al respecto a mí y como podrías comprender, eso duele y mucho.
    Creo que mi voz también merece ser escuchada y que habré hecho cosas mal, evidentemente, pero no soy la única. ¿También aplicarías este punto de vista a mi caso? Gracias.

    Responder
  • Junio 13, 2018 a las 1:58 pm
    Enlace permanente

    Hola
    He decidido comenzar a aplicar el contacto cero pero quiero consultar algo. Desde hace ocho años escribo un blog de literatura ( relatos, microrrelatos, reseñas y poemas) Sé que mi ex sigue mis escritos pero no tengo forma de evitarlo. ¿Debo seguir con la actividad? ¿Qué es lo mejor en este caso? Muchos de mis textos reflejan emociones y sentimientos, claro.

    Gracias

    Responder
  • Junio 13, 2018 a las 3:03 pm
    Enlace permanente

    Tenia una relación de un año y medio, hemos tenido varios problemas por causa de nuestros temperamentos, somos muy explosivos, (tampoco al extremo), pero si los dos nos hemos lastimado mucho con palabras,comentarios y actitudes, mi gran defecto es que he sido celosa y el al ver mis actitudes, empieza a decirme que, que hago con el si desconfio tanto. Me pidio un tiempo afirmando que va a aclarar y pensar en las cosas que le he dicho que no me gustan de él. Le dije que fuera honesto y si queria termiinarme me dijera. El afirma que me ama y que no es terminarme es darse un tiempo.
    No se que pensar porque el me culpa casi de todos los problemas, de mi genio, que lo hiero con las palabras, que me gusta pelear, que todo es problema para mi 🙁 yo se que debo cambiar cosas. Pero ahora resulta que el quiere pensar en sus errores cuando para el he sido la culpable, no se si quiere es mas bien darme el tiempo para que yo recapacite,jejeje o hay otra persona, aunq me lo niega. Tengo miedo de quedarme esperando en su dichoso tiempo. Sera que el contacto cero me funcione? aunque se que yo la embarrado en la relación. Quisiera decirle tantas cosas, pero es como humillarme ya que tomo la desicion del tiempo y se que no lo haria cambiar de desición. Por favor un consejo

    Responder
  • Junio 14, 2018 a las 6:30 am
    Enlace permanente

    Mi esposo salió de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y él me envió documentos de divorcio. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo volver a ganar a mi marido y me encontré con un comentario que dice que la Dra. Kala la ayudó a recuperar a su marido después de varios meses de separación y tomé el correo electrónico del Dr. Paul que estaba presente en el comentario y el correo electrónico él sobre mi problema y él me respondió y me ayudó a recuperar a mi marido en dos días y no me cobró ningún dinero, ahora mi marido está de vuelta conmigo y ahora es más cariñoso que antes. También puede contactar al Dr. Paul para que lo ayude con su correo electrónico: (matrimonio.ayudante.gratis@gmail.com) o puede llamarlo y preguntarle por WhatsApp en el +971553047890 El Dr. Paul es el mejor lanzador de hechizos y estoy muy feliz de dar testimonio de su buena trabajo

    Responder
  • Junio 14, 2018 a las 12:55 pm
    Enlace permanente

    Hola mi nombre es Laura, llevaba cuatro meses de relacion con mi novio, iniciamos muy bien, el se mostraba muy interesado en mi, pero todo cambio porque a los dias de estar saliendo me dijo que su ex lo habia contactado y estaba interesada aun en el. Ellos tuvieron una relacion de 5 años y tienen un hijo de tres años. Despues de esto la relación se torno dificil, el se comenzo a ausentar más y aunque siempre mostro gran interes en mi y me decia que me queria, me manifestaba que se sentia confundido pues no sabia que podria suceder mas adelante, pero que aun asi el era muy feliz conmigo y no queria terminarme, si no que siguieramos luchando haber que pasaba. Primero el me llamaba todos los dias y al pasar el tiempo me llamaba muy poco y como vivimos lejos solo nos veiamos una vez cada 8 dias. El dice que me queria y no queria perderme. El problema que el sentia que aun sentia un gran sentimiento por su exmujer y que aun le dolia mucho estar separado de ella. El me dijo que no lo presionara y que luchara poco a poco haber que pasaba, pero al ver que la ultima vez que nos vimos el estaba muy triste pensando en ella y muy distante tanto que paso dos dias sin llamarme, me desanime y le termine y le dije que no iba a estar con una persona que estuviera pensando en otra, al otro dia le dije que era lo mejor y que le deseaba que fuera feliz. Yo siento que lo amo, pero no quiero tener una relacion en la que el vive pensando en su exmujer. Sirve el contacto cero en esta situacion y como seria la forma correcta de aplicarlo o mejor me olvido de el?.

    Responder
  • Junio 14, 2018 a las 6:02 pm
    Enlace permanente

    Hola, que pasa si estoy en contacto 0 y cuando lo veo me pongo nerviosa y le hablo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *