Cuando uno está empezando a salir con alguien puede haber mucha ansiedad e incertidumbre.

Algunas de las preguntas que pueden estar rondando en nuestra mente:

¿Qué quiere de mi?
¿Realmente busca algo comprometido o no?
¿Por qué a veces se comporta cariñoso/a y a veces tan distante?
¿Será que he de esperar a que me dé mas señales o le pregunto directamente?

Muchas de nuestras preguntas se centran en las intenciones de la persona con la que estamos saliendo, no tanto en si nos conviene o no.

Hoy te ofrezco mi consejo para saber qué es lo que quiere esta persona con la que estás saliendo, pero también si te conviene o no. 

Si te arriesgas y estas atento a las señales, 5 minutos de conversación honesta te pueden dar la claridad que has estado buscando por meses. 
Aqui te va el link del video: ¿le pregunto qué somos o mejor me espero?

 

Si te gustó este post, tal vez también te interese:

¿Cómo le pregunto qué somos? la guía completa de 6 pasos

 

¿Le pregunto qué somos o mejor me espero?
¿Te gustó? Comparte el contenido en:Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un pensamiento en “¿Le pregunto qué somos o mejor me espero?

  • Junio 27, 2018 a las 11:34 am
    Enlace permanente

    Hola!

    Conocí a este chico en enero y empezamos a salir inmediatamente, estuvimos 4 meses saliendo exclusivamente y fuimos muy felices, desde el principio supimos que iba a tener fecha de caducidad, él vino a el país donde yo resido por solo esos meses ya que tenía un contrato de trabajo esperándole en su país de residencia, mi intención siempre fue dejar la relación una vez el dejara el país, pero la razón no siempre gana al corazón.

    Hablamos continuamente, todos los días y un par de semanas después de que él se marchara, me preguntó si me gustaría ir a verle. Estuvimos mirando vuelos y finalmente decidí ir a visitarle durante una semana (3 meses después de que se marchara). Fue maravilloso, nos entendemos muy bien, mantenemos conversaciones interesantes y pasamos tiempo de calidad juntos. Durante esta semana conocí a su madre y sus amigos, me enseñó donde trabaja (conocí a su jefe por casualidad) y me llevó a comer comida auténtica del lugar. La despedida fue triste por ponerlo de alguna forma, no soy una persona que se emocione fácilmente y mucho menos propensa a llorar pero tengo que admitir que lloré en el avión de vuelta y es la primera vez que realmente pensé que no quería irme.

    Hasta ahí todo muy bonito, ahora, estoy hecha un lío, obviamente este hombre me gusta, sus valores, inteligencia y la forma que tiene de tratarme y de cuidarme. Desde que he vuelto he notado un cambio de actitud, por mi parte estoy ansiosa ya que me he dado cuenta de lo feliz que estoy cuando estamos juntos, por otra parte él se ha retraído y los mensajes son cada vez menos frecuentes. ( Seguimos en contacto más o menos diariamente pero no es el mismo tipo de conversación)

    En este punto no se que hacer, no se como interpretar las verdades a medias. Al mismo tiempo no se si quiere mantener una relación a larga distancia, me dice que me echa de menos y que le encantaría que estuviera más cerca de él pero al mismo tiempo planea en volver a mudarse de país en unos meses… Él me dijo: ” we need to fix our lives and see what the future has set aside for us :)” ( Tenemos que arreglar nuestras vidas y veremos lo que el futuro tiene planeado para nosotros) Esto es algo con lo que estoy completamente de acuerdo, yo no me planteo mudarme ya que estoy estudiando una nueva carrera universitaria, él me apoya y al mismo tiempo está trabajando en su carrera. Al mismo tiempo las oportunidades hay que buscarlas, ¡no nos vienen del maná!

    No se si debería preguntarle directamente qué es lo que él quiere o si debería esperar un poco y darnos tiempo a organizar nuestras ideas. No sé si es uno de esos casos en los que conoces a una persona que es compatible pero el momento no es el correcto.

    ¿Podrías ayudarme un poco a aclararme el pifostio que tengo en la cabeza por favor?

    ¿Tienes alguna entrada relacionada con este tópico, relación a larga distancia?

    ¡Muchísimas gracias por tus posts! ¡Acabo de descubrir tu página y me encantó!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *